www.piojosno.com    Marbella
Centro especializado en pediculosis.

 Nuestro centro contra la pediculosis en Marbella.

 Nos encanta nuestro trabajo y realmente nos sentimos afortunados de poder ayudar a los padres con este tedioso problema. Nuestra prioridad en todo caso es que los niños y resto de personas que tratamos, no sufran estrés ninguno y en todo momento la visita a nuestro centro especializado sea amena y divertida. 

En muchos casos hemos constatado que la falta de información o la inexactitud de la misma ha causado más daño que beneficio al paciente de pediculosis. Hay que extremar precauciones cuando en internet leemos "remedios caseros" contra los piojos que son auténticas bombas de relojería a la hora de hacer daño en piel y cabellos, que además no terminan con los piojos y las liendres. La utilización de vinagre, loción y champú pediculicida para quitar los piojos en muchos casos no se realiza bien.
Somos especialistas en la eliminación de piojos y liendres, además de eso nos gusta informar y aconsejar a los padres de como mantenerse libre de la pediculosis de forma natural, con una lendrera y sin pesticidas.

 
Estamos situados en pleno centro de Marbella, con unas vistas maravillosas al parque de La Alameda. Nuestro local como podéis ver, tiene una excelente luz natural que nos ayuda sin duda en nuestro trabajo.
Disponemos de dos zonas de trabajo totalmente equipadas, donde con total comodidad para el paciente y de forma amena realizamos nuestro trabajo de limpieza capilar para eliminar totalmente  los molestos piojos y liendres.

Disponemos de una entretenida zona de espera donde los peques se pueden entretener jugando, leyendo o viendo divertidas películas de dibujos animados. 

Si vienes en coche a la zona centro de Marbella, en las zonas aledañas existen varios aparcamientos subterraneos de fácil localización. Si vienes de alguna población cercana o no conoces la zona, no dudes en llamar y te orientamos de la mejor forma posible.  Telf. 677062873