www.piojosno.com    Marbella
Centro especializado en pediculosis.

Nuestros tratamientos de limpieza SIEMPRE están garantizados.

Tras la evaluación inicial y diagnóstico con microcámara de pediculosis, procedemos a la limpieza de las siguientes formas y según el tipo de infestación de piojos y también del tipo de cabellos.

⇒Delimitación por secciones del cabello y con ayuda de luz potente y lupas de aumento específicas, procedemos a la limpieza por zonas con lendrera micro acanalada profesional y pinzas. Es importante en todos los casos, que siempre venga la persona a tratar, con el cabello alisado o cepillado y sin productos de fijación, esto redundará en menor tiempo de tratamiento.

⇒Delimitación por secciones del cabello y aspirado con dispositivo LiceSnatcher. Este dispositivo consta de una lendrera específica flexible que se usa para extraer piojos y ninfas.
Los piojos y ninfas retirados se acumulan en un filtro especial que hay al final del dispositivo, así se puede constatar la cantidad retirada. Este dispositivo con aspiradora tiene constatada una efectividad del 84%.
Seguidamente procederemos también a la limpieza exhaustiva con la lendrera profesional, para retirar las liendres. Hay que dejar claro que los huevos de los piojos no se pueden retirar con ninguna máquina especial.

En los dos casos, SIEMPRE se realiza una revisión a la semana. De este modo nos aseguramos de que no queda rastro alguno de piojos, ninfas o liendres. De haber quedado alguna ninfa o liendre, en este plazo no estaría todavía en fase reproductiva, por lo que se puede retirar antes de que cumpla su ciclo biológico.

 No somos una peluquería, aunque muchas de ellas nos recomiendan cuando se encuentran con piojos y liendres, nosotros somos una clínica o centro especializado para quitar piojos y liendres, un centro especializado en pediculosis, nos dedicamos a limpiar y eliminar meticulosamente el cabello de piojos y liendres. Estamos en pleno centro de Marbella y con fácil comunicación vía bus con Puerto Banús, Guadalmina, San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía, Elviria, Cabopino o Calahonda.